Plan padrino

Para el mes de diciembre buscamos que cada uno de nuestros niños cuente con un padrino que le pueda ofrecer un regalo de navidad el cual en una actividad con personal de la institución, voluntarias y amigos de la fundación, se lleva a cabo una sencilla y linda actividad el día 24 después de la novena de aguinaldos.

Desde el mes de octubre la Institución elabora unos bonos con la descripción del programa y el tipo de regalo que se esta solicitando en esa ocasión, los bonos pueden ser reclamados  directamente en nuestras oficinas en la sede de la institución: Calle 9ª Sur No. 25-422 Loma de Los Balsos, Poblado, Teléfono 2686112, extensión 101, como también por intermedio de nuestras Voluntarias quienes se encargan de entregarlos entre sus círculos familiares, de amigos y compañeros de trabajo.  

De acuerdo a las necesidades de nuestros niños para cada año se define el tipo de regalo a solicitar por medio del bono, tales como, juguetes, ropa, calzado, implementos deportivos, útiles escolares, etc.

Para los días del 7 de al 16 de diciembre, se establece la recepción de los regalos en nuestras instalaciones, con el fin de identificar que a cada uno de nuestros niños se les pueda entregar su regalo para el día de navidad y coordinar la logística para la actividad el dia 24 de diciembre.